fbpx
Pekerico | Quienes Somos
15908
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15908,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Quienes Somos

Conócenos un poco más

“Dejé la banca para hacer galletas naturales para premiar a los perros. Hoy quiero que PEKE RICO se asocie al perro de terapia”.

Campaña solidaria

sara

Sara Ortiz

Diplomada en Ciencias Empresariales y empleada de banca durante 15 años, carrera que dejo para dedicarme a PEKE RICO.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestros perros se han convertido en un miembro más de nuestras familias, y como tal, buscamos lo mejor y más sano para él. Por ello, hemos querido mimarlo con un premio sano y nutritivo. Sólo con abrir la bolsa y olerla ya apetece probarla. Se nota el horneado y la calidad de sus ingredientes.

NUESTROS VALORES

Elaborar un premio sano, sin gluten y cocido al horno, para premiar a los perros ya es suficiente motivación. Ver la expresión de los dueños cuando sus perros se comen la galleta y piden más, nos anima a seguir elaborando nuevas recetas. Pero queremos ir más allá dando a conocer la labor del perro de terapia con niños en hospitales, en colegios con alumnos autistas y en centros para nuestros mayores, donando un porcentaje de las ventas para proyectos que sigan esta línea.

Tampoco nos queremos olvidar de los perros acogidos por las protectoras, donando galletas para premiarlos y animarlos, deseándoles un nuevo hogar donde puedan ser acogidos por una familia que los quiera.

Actualmente, ya colaboramos donando producto a las siguientes Organizaciones:

  • NHARA – New Hope Animal Rescue Alicante
  • HELM Huellas en la Montaña
  • ASOKA
  • Asociación Protectora de Jumilla